Personajes

MAX (Raúl Peñalba)

Max Casado - Raul PeñalbaApenas se sabe nada de su vida, excepto que tiene orígenes mexicanos. Es el mayor del grupo y ha pasado los dos últimos años desaparecido en el extranjero. Max siempre fue un niño introvertido, pero cuando llegó a la adolescencia se topó con un enano alcohólico y extrovertido (Juanito Limón), que le enseñó todo lo que sabe. Desde entonces Max es un enamorado de la fiesta y el alcohol y se dedica a transmitir sus enseñanzas a sus colegas. Max trabaja como comercial tras una breve incursión en la uni con Adri, la cual abandonó tras aprobar 0 asignaturas.

LEO (Daniel Ghersi)

Leo interpretado por Daniel Ghersi

Leo viene de una familia humilde de Vallekas que le dio su nombre del famoso pintor esperando que los sacara de sus apuros. Leo lleva toda la vida trabajando como un cabrón desde los 18, y fumando y adorando al Dios Cannábico desde mucho antes. Leo es un buenazo y un tirado, pero cuando entra en contacto con ciertas sustancias, incluyendo alcohol, el cambio es radical.

 

ADRI (Javier Sanders)

AdriAdri es el romántico e idealista del grupo. Lleva toda su vida buscando el amor verdadero, pero lo más importante para él es la amistad: suya fue la idea de la litro. Cuando Leo y Anna se fueron a vivir juntos y Max al extranjero, Adri se encontró solo, pero por fin creyó encontrar a su alma gemela: Mónica. Al empezar la serie, Mónica acaba de dejarle por otro, pero, a la vez, su grupo de amigos vuelve a juntarse por primera vez en dos años. Adri, que sigue empeñado en encontrar el amor y en cambiar el mundo, es el término entre el muy tirado Leo y el puro fuego que es Max.

 

ANNA (Carmen Ibeas)

Anna interpretada por la actriz Carmen Ibeas
Anna viene de Cataluña, aunque llegó de pequeñita a Madrid. Toda su vida ha intentado ser superpopular para encajar en una ciudad que no era la suya. Es muy dulce, excepto cuando se cabrea., momento en que reluce su famosa mala hostia. Anna fue una mala estudiante, pero desafío a todos sus profesores y ahora estudia Química. Es la más inteligente del grupo. Tiene una mente privilegiada para adivinarlo todo y hacer bailar a la gente a su son.

LUNA (Julia Olivares)

Luna - Julia Olivares
Luna es la más joven en del grupo, hippie e idealista, pero sin la candidez de Adri, por algo ella y Max comparten la sangre loca de los Casado. Luna, no obstante, estudia psicología y tiene los pies mucho más en la tierra que su hermano… aunque a veces también se le vaya la olla.

SECO (Jesús Irimia)

z seco
Seco es el prototipo de jeta que siempre se acopla sin haber sido invitado y gorronea tanto que te deja hasta sin casa. Es el Némesis del grupo.